logo-bombeo-hormigon-madrid

Mortero Autonivelante Madrid

Mortero autonivelante: nivela y da continuidad

Shape

Aplicadores de mortero autonivelante y compuesto perfecto en Madrid

Profesionales expertos en cualquier tipo de pavimento: mortero, anhidrita y hormigón​

En Bombeos Hormigem somos aplicadores de mortero autonivelante con base anhidrita  en Madrid. Somos una empresa especializada en aplicar mortero autonivelante en los pisos, suelos y superficies. Con el mortero autonivelante conseguimos bases uniformes, continuas y de gran resistencia. De rápido secado, el mortero es ideal para aplicar tras la instalación del suelo radiante. Es compatible con todo tipo de aislamientos, ya sean térmicos o acústicos.

Superficies con acabados perfectos para solar después con cerámica, piedra, madera natural o tarima flotante. Trabajamos en viviendas, oficinas y locales comerciales.

Mortero autonivelante: la base perfecta

El mortero autonivelante es una variante del mortero tradicional. Se trata de un compuesto formado por agua, arena, cemento y un componente extra que hace que se forme una pasta muy liquida. Al echarse en el suelo, resulta ser una base firme perfecta para aplicar tras el suelo radiante o diversos tipos de suelos, ya sean naturales o sintéticos.

El mortero autonivelante es una técnica perfeccionada que ahorra gastos en el presupuesto y mucho trabajo físico de los operarios, que ya no tendrán que nivelar a mano determinadas partes del piso. Consigue acabados de calidad y superficies perfectas para colocar encima cualquier tipo de pavimentación.

Mortero autonivelante de gran espesor en Madrid​

El mortero autonivelante de gran espesor en base a cemento y polímeros se elabora a partir de una cuidada selección de áridos y aditivos especiales. Es ideal para todo tipo de pavimentos, especialmente gres, porcelánico, mármol, parquet o tarima flotante. También está especialmente indicado para suelo radiante desde 20mm hasta 100mm. 

El mortero autonivelante esta recomendado por la mayoría de los fabricantes, tanto tras la instalación de suelo radiante como para colocar después cualquier tipo de pavimento, ya que siempre se autonivela a la perfección gracias a su composición. Además, el mortero autonivelante es una alternativa que más cuida el medio ambiente.

Shape

Mortero autonivelante para suelo radiante en Madrid

Aplicar mortero con anhidrita en Madrid

Mortero con Anhidrita: máxima eficiencia, mínimo espesor

La anhidrita es un sulfato cálcico que tiene una estructura a base de cristales, sin agua. Aplicada en el mortero, la anhidrita tiene altas propiedades 100% autonivelantes. Al sustituir el cemento por anhidrita, la mezcla que resulta es más líquida y no deja bolsas de aire en las tuberías conductoras del suelo radiante. Así pues, se consigue una alta conductividad con un mínimo espesor: unos 3 cm, frente a los 8 cm de espesor de las instalaciones tradicionales de suelo radiante -mortero autonivelante y hormigón-. 

De esta forma, es posible colocar aislamientos térmicos o acústicos bajo la solera de la anhidrita, sin que ello suponga una pérdida de altura habitable en la vivienda o local.

Expertos en ecomortero de anhidrita

En Bombeos Hormigem somos especialistas en aplicar mortero autonivelante con anhidrita posterior a la instalación de suelos radiantes en viviendas de la Comunidad de Madrid. Hay grandes diferencias entre un suelo radiante con base de mortero de cemento u hormigón y un suelo radiante con base de ecomortero de anhidrita. Tiene muchas ventajas constructivas, supone un gran ahorro en el proceso de secado y además, la reducción del número de operarios en la construcción.

De cara al propietario, poner un suelo radiante con base de anhidrita intensifica y mantiene por más tiempo el calor de la estancia debido al compuesto de sales de yeso. Además, es menos contaminante para el medioambiente, pues procede de un proceso de reciclaje a partir de un residuo. Tu casa puede ser reformada de una forma súper sostenible. 

 

La anhidrita reduce gastos en obra, tanto en material como en tiempo, y consigue suelos perfectamente nivelados con un secado rápido de 24 horas máximo. Además, es un material sostenible.

Shape

Conoce nuestro trabajo de bombeo de mortero autonivelante

Algunos trabajos con mortero autonivelante en Madrid

Nuestros trabajos de bombeos con mortero autonivelante están realizados con la máxima profesionalidad y los mejores materiales. Siempre tenemos en cuenta  las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos el mejor servicio para que queden satisfechos.

Conoce el trabajo como aplicadores de mortero autonivelante de Bombeos Hormigem

Solera con mortero

Valdemorillo, Madrid

Mortero con anhidrita en local

San Martín de la Vega, Madrid

Vivienda con mortero autonivelante

Manzanares del Real, Madrid

Aplicadores de mortero autonivelante en Madrid

Aplicación de mortero por bombeo en Madrid

El mortero autonivelante se aplica mediante bombeo y aporta gran rendimiento en los tiempo de obra. Se reducen notablemente los gastos en el presupuesto y los trabajos de construcción. La puesta en obra es rápida y muy cómoda, ya que la mezcla se nivela por sí misma.

El mortero autonivelante se compone principalmente de agua, arena, aditivo y cemento. El aditivo es el responsable de que la mezcla sea lo suficientemente líquida como para que el material se extienda con facilidad y se autonivele sola. Gran parte de los fabricantes aconsejan el mortero autonivelante para conseguir unas superficies y pisos perfectamente lisos. Además, el mortero autonivelante seca muy rápido: en 24 horas la superficie esta completamente lista para empezar a poner el suelo deseado.

 

¿Por qué Bombeos Hormigem?

Seriedad y compromiso
sea cual sea tu proyecto.

Visitamos la obra para garantizar el acabado perfecto con bombeo de morteros de todo tipo: autonivelante, anhidrita y hormigón.

Empresa de morteros autonivelantes en la Comunidad de Madrid

Aplicadores de mortero con anhidrita para suelo radiante en Madrid

Bombeos Hormigem es una empresa que aplica mortero autonivelante para preparar y dejar perfecto el piso antes de colocar el suelo deseado. Es ideal para una aplicación posterior a la instalación de suelo radiante. Usamos mortero autonivelante, mortero con anhidrita y hormigón.  Usar uno u otro sistema,  depende del uso que se dé a a calefacción, de la eficacia que se quiera conseguir y del presupuesto que se haya configurado. 

Sin embargo, un suelo radiante con base de anhidrita supone ventajas ecológicas, técnicas y energéticas. Desde el punto de vista de la eficiencia, al sustituir el cemento por la anhidrita, la efectividad aumenta por la fluidez de la mezcla y la facilidad de aplicación.  Es algo más caro, pero a la larga se nota el ahorro por la eficiencia en el consumo, ya que este material es altamente conductor del calor y el suelo se mantiene caliente por más tiempo.

💬 ¿Más información sobre Bombeos?